Recogida de residuos en O Porto

Desde Contenedores Vila Rodríguez nos dedicamos a la recogida de residuos en todo tipo de obras, instalaciones y procesos de rehabilitación. Gracias a nuestro personal cualificado, realizamos una importante clasificación y separado de los componentes residuales. Nos encontramos en O Porto.

Nuestra empresa

En nuestro negocio ofrecemos un servicio totalmente eficiente y adaptado a las necesidades del cliente. Nosotros nos encargamos de la gestión y recogida de residuos y los trasladamos a nuestra planta autorizada de residuos. Allí, gracias a nuestro equipo de técnicos cualificados, procedemos a su clasificación y selección.


Toda esta tarea conlleva una importante labor de reciclado que se traduce en una imprescindible conservación del medioambiente mediante el ofrecimiento de una segunda vida útil a materiales, productos y residuos que pueden dañarlo potencialmente.


Estos procesos los realizamos gracias a nuestra maquinaria industrial que permite el triturado de todo este tipo de escombros y residuos de la construcción. Así, el resultado es la obtención de zahorras ecológicas que son ideales para la regeneración de zonas como las pistas forestales, los bosques y la vegetación de determinadas praderas y zonas de cultivo.

Además, este tipo de residuos son utilizados como materia prima para la construcción de otros materiales tales como hormigones, rellenos y un sinfín de utilidades en el campo de la construcción.


La gestión integral de residuos nos ha permitido a lo largo de los años la regeneración de importantes zonas arbóreas de Vigo así como también de montes en Vixiador y Montes dos Pozos, entre otras.


Estamos totalmente concienciados con el trabajo bien hecho y con la satisfacción de cliente. Por ello, si te encuentras en la búsqueda de expertos en el reciclado de materiales de construcción, ponte en contacto con nosotros.


Queremos ayudarte en toda la gestión del proceso. ¡Te estamos esperando!

Expertos en reciclaje al mejor precio.

¡Ponte en contacto!

© 2020 VILA RODRÍGUEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital