Gestión de residuos en O Porto

¿Estás buscando especialistas en la gestión de residuos? Desde la localidad gallega de O Porto, en Contenedores Vila Rodríguez contamos con años de experiencia en la gestión integral de residuos derivados de la construcción. Disponemos de maquinaria y un equipo humano que se antoja vital en el desarrollo de los trabajos que ponemos en marcha día a día.

  • Camión cisterna
  • Excavadora

Nuestro equipamiento

Más allá del importante equipo humano con el que desarrollamos nuestras tareas, en nuestra empresa dedicamos importantes inversiones de dinero en contar con una buena flota de vehículos y maquinaria que se sitúe a la vanguardia en el sector.


En la actualidad contamos con una importante flota de camiones de hasta tres toneladas y media que nos permiten acceder a zonas difíciles. Además, disponemos de camiones pesados de hasta veintiséis toneladas que permiten contar con un elevado volumen de carga para obras de un mayor calado.


No obstante, toda nuestra flota se encuentra perfectamente preparada para transportar todo tipo de cubas de escombros. Esta versatilidad nos permite adaptarnos a todo tipo de residuos así como también a las necesidades de los clientes que nos contratan.


Así, trabajamos con cabidas que oscilan entre los tres y los cuarenta metros cúbicos. Para llevarlo a cabo, disponemos de:

Camiones cisterna para proporcionar agua limpia.

Maquinaria para excavación tales como excavadoras y también retroexcavodoras y miniexcavadoras.

Sacos de un metro cúbico de cabida y big bags para el transporte de material.

Grúas de material pesado.

Planta de residuos.

Chuponas para la limpieza de alcantarillado así como el aclarado y vaciado de fosas.

Si necesitas gestores de residuos‎, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Queremos ayudarte en todo lo que necesites.


No lo dudes más y ¡ven a visitarnos!

Gestión integral de residuos en la construcción.

¡Llámanos!

© 2020 VILA RODRÍGUEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital