Empresas de recogida y transporte de residuos en O Porto

Una de las mejores empresas de recogida y transporte de residuos la encuentras con nosotros en Contenedores Vila Rodríguez. Buen trato, servicio eficaz y buenos precios acompañados de una importante experiencia en el sector del reciclaje y la recogida de residuos en el ámbito de las obras de construcción. Nos encontramos en O Porto.

Compañía de calidad

Como empresa de gestión de residuos, disponemos de una importante flota de maquinaria que nos permite día a día realizar la recogida y el transporte de escombros, así como otro tipo de recursos que otras empresas generan. Para ello, contamos con la licencia de gestión de residuos y valorización de RCD concedida para realizar nuestros servicios por la Consejería de Mediambiente de la Xunta de Galicia.

Disponemos de 35 años en la gestión de este tipo de trabajos, lo que nos permite ofrecer un servicio adaptado a las expectativas de nuestros clientes. Damos solución a empresas y particulares de nuestro entorno que quieren darle una salida a sus residuos de manera sostenible y totalmente respetuosa con el medioambiente.


Hemos adquirido una importante popularidad en el sector debido a que desarrollamos nuestros servicios centrados en cuatro premisas fundamentales y muy valoradas por nuestros clientes: la confianza en el trato y en las relaciones con los clientes, el trabajo bien hecho y calidad de nuestros servicios, la celeridad en la puesta en marcha de nuestras tareas y la respuesta rápida y eficaz a las peticiones de nuestros clientes. Todos estos principios nos han situado como una empresa de referencia en el campo.


Si tienes cualquier duda sobre los servicios que realizamos, solo tienes que levantar tu teléfono, marcar nuestro número y ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Queremos ayudarte a gestionar tus residuos. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Camiones para el transporte de residuos con nosotros en O Porto.

¡Ven a vernos!

© 2020 VILA RODRÍGUEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital